000803

Arranca esta noche la edición 53 del Monteros de la Patria Fortaleza del Folclore, el festival mayor del norte Argentino. En esta nota te contamos todo lo que tenes que saber.

La cartelera de hoy

Daniela Álvarez, Los Cachis, Enrique Carrasco, Gastón Pavesi, Lucía Brizuela, Ricardo Toledo, Trova 4, Los hermanos Giménez, Florencia Ríos, Nueva Trova, Raúl Cruz, Nazarena Quinteros, Los Mayas, Pepe “Chacarera” Gómez, Ganador Pre Festival 2017, Ganador Pre Festival 2018, Gran Ballet Monteros, Ballet Renacer, El Oficial Gordillo, Los Tekis y Luciano Pereyra.

La entradas

Desde hace dos semanas, que las entradas preferenciales se encuentran agotadas para la noche del jueves (no así el resto de las noches). Los abonos se venderán hasta hoy a las 17:00 en todos los puntos de ventas. Las generales por día se venderán en las boleterías del Gimnasio Municipal. Precios Generales 200, preferenciales 400, abonos 600.

Los ranchos

Habrá 29 puestos de comidas esparcido por todo el Gimnasio Municipal. Una novedad es que en la zona de la cancha de Vóley, el rancho grande se divide en cuatro pequeños ranchos.

Seguridad

Se dispuso un amplio operativo que contará con efectivos de la URO, Comisaría de Monteros y Guardia Urbana. La zona del Gimnasio Municipal estará vallada desde las 18.

Emergencias

Las áreas de Defensa Civil, Acción Social estarán dotadas con todos los elementos de primeros auxilio. Además habrá ambulancias en el predio, ante cualquier problema de gravedad.

El festival en vivo las 4 noches

La página web www.monterosdelapatria.com transmitirá las 4 noches a través de Streaming