martes 16 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $887Blue: $1015Bolsa: $1000.6CCL: $1038.6Mayorista: $868Cripto: $1086Tarjeta: $1419.2
11 Oct 2018

Daniela Álvarez celebra 20 años de música en el Monteros de la Patria

[vc_row][vc_column][vc_column_text]daniela-alvarez-en-el-monteros-de-la-patriaEsta noche, la primera de cuatro inolvidables, se presentará en el escenario mayor del Monteros de la Patria Fortaleza del Folclore: Daniela Álvarez. Una de las voces destacadas en en el género folclórico tucumano.

Daniela prepara un espectáculo especial para regalar al público monterizo y visitante, con la presentación de su segundo material discográfico: Tu Carta. "Cada canción que forma parte de este disco fue elegida por algo: un recuerdo, un momento, por alguien, o una situación que me marcó" explica Daniela en entrevista con MONTERIZOS.

Tu Carta será presentado de manera oficial está noche, con un repertorio variado. "Son temas con los que me siento identificada, y estamos ansiosos por saber cómo será la recepción del público. Esperamos que les guste, a nosotros nos gustó hacerlo, nos llevó mucho tiempo, mucho esfuerzo, pero lo hicimos con gran compromiso".

La artista subió por primera vez al escenario en el Monteros de la Patria en 1998 y quiere celebrar a lo grande sus 20 años de trayectoria. La música la llevó a recorrer muchos escenarios dentro y fuera de la provincia, como el el haber estado en Cosquín. "Formar parte de mi festival siempre será hermosos y es una de las mejores noticias que tuve en este año".

En relación a su presentación de este jueves, la cantante manifestó su alegría de volver a formar parte, "Un año más en mi Monteros de la Patria, agradezco al intendente por haber sido convocada. Es un orgullo estar, como también ser parte de esta ciudad. Hace 10 años que estoy instalada y las cosas que más amo las forjé aquí".

Uno de los temas a los que hizo referencia Daniela tiene que ver con su realidad como artista mujer en el mundo folclórico y cómo lleva esa particularidad, "Jamás tuve un problema, por suerte. Con mi equipo nos llevamos super bien. Quizás tenga que ver con que crecimos juntos, maduramos en el escenario y los buenos momentos compartidos son tesoros en nuestras vidas. Hay algo que nos une y es el amor a la música".

El amor es una palabra recurrente en la cantante, quien afirma que es el tema central de sus canciones y todo lo que tiene que ver con esa manifestación " Yo le canto al amor, me gusta; y eso engloba muchas cosas: el amor de pareja, el dolor por la pérdida de alguien, de un ser querido, el amor a la tierra. Cantar lo que me gusta, es mi forma de sincerarme con mi público y poder transmitir a pleno lo que siento" sentenció Daniela, mientras se prepara para el último ensayo, con el fin de regalar toda la potencia de su voz en la primera noche del Monteros de la Patria.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: