martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1035Bolsa: $1017.5CCL: $1059.6Mayorista: $872Cripto: $1066Tarjeta: $1427.2
8 Oct 2018

Vídeo: El Pre Monteros de la Patria ya tiene sus ganadores

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

ganadores-pre-monterosTres nuevos artistas se sumarán a la grilla del festival Monteros de la Patria, Fortaleza del Folclore que comenzará el próximo jueves.

 

El certamen de nuevos valores comenzó a las 18 en el Polideportivo Municipal, donde el jurado compuesto por Marcos Albornoz (Director de Cultura), Raul "Cucho" Villagra y Francisco "Pancho" Santamarina (músicos) tuvieron la ardua tarea de seleccionar a los artistas que integrarán la cartelera del festival.

El primer rubro fue Solista Vocal Femenina, y la ganadora fue Romina Barros de San Miguel de Tucumán, quien se mostró feliz y también sorprendida por la cantidad de cantores que se dieron cita.

En el rubro Solista Vocal Masculino, el ganador se tuvo que dirimir en el desempate y resultó Agustín Isasmendi, quien este año fue ganador en la Serenata Cafayate y el Festival del Poncho en Catamarca.

Por último, el rubro Conjunto Vocal tuvo a La Cábala como ganador. El grupo también de la capital tucumana, sorprendió al jurado con el arreglo de voces. Los integrantes del grupo agradecieron a sus familiares por el aguante que siempre les brindan.

Los ganadores participarán del Monteros de la Patria, Fortaleza del Folclore, que comienza este jueves con las actuaciones de Luciano Pereyra, Los Tekis y el Oficial Gordillo, entre otros.

Fotos tomada de www.monterosdelapatria.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: