sábado 13 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $885.5Blue: $1005Bolsa: $1000.6CCL: $1038.6Mayorista: $866.5Cripto: $1052Tarjeta: $1416.8
, 5 Oct 2018

UCIM: La nueva autoridad buscará profundizar las medidas de la anterior gestión

000792

Edificio de la Unión Comercial e Industrial de Monteros

En entrevista con MONTERIZOS, el nuevo referente de UCIM, quien asumirá su cargo hoy a las 21:00, habló sobre los objetivos que se plantean, teniendo en cuenta el contexto económico y político actual del país. Consideró primordial darle continuidad a algunas medidas que se tomaron en la gestión anterior.

"Iniciamos una nueva etapa de la institucional. Hay una renovación parcial de las autoridades de la entidad. El objetivo principal que tenemos, después de haber tenido estos tres años de gestión a través de la presidencia de Héctor Costilla, es que continúe en la comisión como Secretario Estatal".

"También pretendemos profundizar alguna de las acciones que Héctor ya había comenzado y lograr una apertura mayor de la entidad, dentro de lo que es la vida social de la ciudad de Monteros. Y por supuesto seguir fomentando la actividad comercial y defender los derechos de los comerciantes" sostuvo Mansilla.

Con respecto a la relación de la institución y los comerciantes de la ciudad indicó "Participar en el día a día, con mayor intensidad para tratar de que la actividad comercial e industrial de nuestra ciudad pueda ir creciendo y desarrollándose, es fundamental. Nosotros esperamos una mayor participación de los comerciantes, tenemos una mirada muy autocrítica también de como la institución ha ido contactándose con ellos y creemos que tenemos que evolucionar en ese sentido, tratar de encontrar nuevos canales de comunicación".

"Los principales objetivos que tenemos es acercarnos más a los comerciantes, conocer más sus necesidades, lo que ellos nos plantean y buscar juntos las soluciones. Y tratar de tener un contacto pleno con ellos, sobre todo en esta época de crisis económica que está viviendo Argentina".

Por último el titular de UCIM manifestó "En este mundo globalizado y tecnificado en el que vivimos, la realidad ha cambiado muchísimo: la competencia es cada vez mayor, uno ya no compite tan sólo con los propios comercio de su ciudad, sino con comercios de otras ciudades más grandes e inclusive con el gran competidor de todos, que es Internet".

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: