jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888Blue: $1030Bolsa: $1030.7CCL: $1043.4Mayorista: $869.5Cripto: $1076Tarjeta: $1420.8
5 Oct 2018

Detuvieron al "Negro Lucas" un peligroso delincuente de motos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

detuvieron-al-negro-lucasLa Unidad de Investigación Criminal y Delito Complejos de la Unidad Regional Oeste, trabajó durante varios días para poder llegar a un delincuente sospechado de realizar varios atracos en Monteros y zonas aledañas.

En el marco  de esa investigación, personal policíal recorrió diversos lugares de Río Seco para dar con el sospechoso. Esta mañana los uniformados hicieron detener a un hombre oriundo de Arcadia que se movilizaba en una motocicleta sin patente, al ser requisado y no contar con los papeles, el hombre expresó que se lo había comprado a un tal "Negro Lucas" de Río Seco.

Más tarde, en cercanías del cementerio de esa ciudad, una mujer circulaba en una motocicleta Honda Wave sin patente y fue demorada por la policía. La mujer de 22 años indicó que el rodado se lo había comprado a un tal "Negro". Ambos rodados quedaron secuestrados.

Pasado el mediodía, la policía vio a un sujeto con actitud sospechosa en una motocicleta, que al obsérvalo se dio a la fuga y comenzó una persecución, hasta que luego de doscientos metros fue capturado. El hombre fue reducido y llevado a la comisaria local, donde fue identificado como "El Negro Lucas". La moto con la que estaba el sujeto también tenía pedido de secuestro.

Todo esto se puso en conocimiento y desde la Fiscalía III del Centro Judicial Monteros se ordenó la aprehensión del hombre de 37 años.

En el procedimiento participaron el Oficial Auxiliar. Avila Miranda, el Sargento Primero. Mario Ale y los Cabos I Sebastian Andrade, Hector Nieva y Cabo Jose Aciar.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: