viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
, 1 Oct 2018

Vuelven con todas las ganas, tras las lesiones que los marginaron de la cancha

000803

Fronti y Reyes se vieron obligados a esperar el tiempo de recuperación de sus lesiones, pero la fecha del regreso se aproxima y sus entrenamientos se hacen más intensos, con el fin de poder estar a la altura de lo que exige el equipo.

Lucas Frontini (opuesto) entrena buscando retomar su nivel, luego de ser intervenido quirúrgicamente en su hombro derecho. Cumplió un años y medio de rehabilitación, de la cuál indica "Creía que no me recuperaba más del hombro derecho, la intervención quirúrgica en Buenos Aires fue un éxito, agradezco al Club y ,a Regino Amado por el apoyo".

Por su parte, Juan José Reyes (segundo armador), más conocido como "el negro", a mediado de año tuvo dolencias y contracturas en el pie y la rodilla. Reyes fue operado del tendón de aquiles y gemelos en 2014, por lo que dichas dolencias en este año, fueron seguidas de cerca.

Los jugadores mantuvieron un entrenamiento acorde a sus situaciones. Caminan a diario en el Club, entrenan en el gym, y continúan las sesiones de fisioterapia con el kinesiólogo Carlos Soria. Además realizan entrenamientos en doble turno, a la espera de una nueva liga.

Frontini analizó la situación de cara a lo que se viene y manifestó "Estoy contento, vuelvo luego de casi un año y medio de recuperación, hoy estoy con la misma fuerza de hace dos o tres años atrás y poder integrar el plantel para jugar mi primera liga nacional, es satisfacción".

"El negro" reflexionó sobre la pretemporada e indicó "Se busca mucho volumen de juego. Estoy contento, mejor de la lesión en los gemelos que volví a sentir en el torneo jugado en Córdoba. Hoy sin dudas estoy a total disposición del entrenador". Con respecto a su par armador y titular, Juan Martin Riganti, sostuvo "Se sabe lo que es Riganti, él será el titular, es el capitán y si me toca estar tanto afuera como en cancha, apoyaré como siempre". Mientras que sobre el equipo manifestó "Se armó un lindo plantel, se intentará llegar lo más lejos posible. Será duro, en ésta liga no hay favoritos, pero sí buenos equipos y bien reforzados".

Reyes que lleva sus años jugando en Monteros y Frontini, conocedor del público que moviliza el voley en la ciudad, no dejan de pensar en que deben estar a la altura de las circunstancias, porque así también lo esperan los hinchas. "La meta es dar lo mejor para el equipo. Monteros vive el vóley con mucha pasión y es lógico saber que espera y piensa la gente de nosotros" concluyó El Negro.

A su turno, Frontini reconoció "Éste será un vóley distinto, con bloqueo más alto, mayor fuerza, exigente y para llegar a ese nivel, el objetivo es trabajar fuerte". Y agregó "En Monteros vamos a brindar un buen espectáculo, porque el público lo exige y así le gusta vivirlo".

Por último, Frontini hizo alusión a la situación económica del país y cómo afecta en el mundo deportivo, "En lo económico es difícil el momento, sin el apoyo provincial, municipal, los sponsor y socios seria difícil jugar en éste nivel. Eso y esperar un buen número de público compromete aún más a poner todo".

 

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: