jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1022.1CCL: $1058.7Mayorista: $870Cripto: $1074Tarjeta: $1421.6
28 Sep 2018

Pedro Aznar, Nahuel Pennisi y más de 500 músicos cerrarán el 58° Septiembre Músical

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

pedro-aznar-nahuel-pennisi-cierre-septiembre-musicalEste domingo a las 19 se realizará en Plaza Independencia el gran cierre del 58° Septiembre Musical, con más de 500 músicos en escena.

Pedro Aznar NahuelPenissi se presentarán junto a la Gran Orquesta Federal para interpretar su repertorio. El evento tendrá entrada libre y gratuita.

Aznar es uno de los músicos más prestigiosos del país, formando parte de grandes bandas del rock nacional como Serú Girán o con astros del jazz mundial como Pat Metheny, con el que gano tres Grammys. Lo acompañará uno de los talentos jóvenes más importantes de la actualidad: Nahuel Penissi.

En 2016 Penissi presentó en vivo “Primavera” en el ND Teatro. Este material se llevó una nominación en los premios Latin Grammy como Mejor Álbum Folklórico

Músicos de la Fundación SOIJAR, encargada de la creación y desarrollo de programas orquestales y corales apoyando institucional, pedagógica y académicamente a alumnos, docentes, referentes comunitarios y organismos. En este marco promueve la firma de convenios de cooperación que potencien acciones territoriales conjuntas.

Fuente: El Tucumano

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: