martes 19 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
27 Sep 2018

Tras horas de incertidumbre, Giovanna Ale fue hallada en buen estado

[vc_row][vc_column][vc_column_text]giovanna-ale-fue-encontradaLos familiares de Giovanna Ale de 16 años, vivieron horas de incertidumbres en la tarde de ayer, tras denunciar que había sido vista por última vez en horas de la siesta y no tuvieron más contacto con ella.

A medida que avanzaba la tarde, las redes sociales comenzaron a llenarse de posteo con la foto de la menor, para tratar de encontrarla. MONTERIZOS se comunicó varias veces (la primera para confirmar que la versión era verídica), para seguir de cerca lo sucedido.

Por la noche, un mensaje de uno de sus familiares nos hizo publicar una versión errónea sobre su aparición, pero la búsqueda continuaba e inmediatamente dimos de baja la publicación y admitimos el grosero error. Una hora mas tarde, un llamado de otro familiar, nos confirmó la noticia que Giovanna había aparecido sana y salva.

"Ya esta mi hija en casa. Agradezco a toda la comunidad monteriza por su solidaridad. Muchisimas gracias mi gente", escribió en nuestro Facebook, Patricia Mendoza, la mamá de la joven.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: