martes 19 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
24 Sep 2018

Se quedó dormido en medio de la ruta y no hubo tragedia de milagro

[vc_row][vc_column][vc_column_text]se-quedo-dormido-ruta38Un conductor se quedó dormido esta mañana cerca de las 11:30 en la ruta nacional 38 a la altura de la estación de servicios ex Shell.

Un hecho insólito ocurrió esta mañana en Monteros. Un automóvil VW Surán quedó detenido en medio de la transitada ruta.

Los primeros en darse cuenta fueron ocasionales testigo del hecho, que con todo el peligro que esto implica, fueron hacia el medio de la ruta para ver que ocurría, y se dieron con la insólita situación que el conductor se había quedado dormido al volante.

Los testigos fueron los que lograron hacen desviar el tránsito, para que no ocurriera nada grave y llamaron a la policía que se acercó al lugar inmediatamente.

Los miembros de la fuerza tuvieron que trabajar mas de media hora para tratar de despertar y poder ingresar al auto. "El auto estaba trabado con seguro y eso imposibilitaba el ingreso hasta que pudieron despertarlo", dijo un testigo que colaboró con el desvió del tránsito.

La policía acarreó el VW Suran hasta la banquina de la mencionada ruta. "Adentro había botellas de alcohol y hasta un uniforme policial", dijo a misma fuente.

El conductor sería un policía que residiría en la ciudad de Concepción. No hubo tragedia de milagro.

se-quedo-dormido-ruta38-monteros[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: