viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
20 Sep 2018

El Cercado ya vibra con el Festival de la Randa

[vc_row][vc_column][vc_column_text]festival-de-la-randa-orellana-luccaPersonal de la Comuna de El Cercado ya se encuentran trabajando en el Complejo Deportivo Julio Piossek, en la intersección de rutas 325 y 324.

El Dúo Orellana Lucca será la principal atracción del 12° Festival Provincial de La Randa que se realizará este sábado 22 de septiembre en el El Cercado.

El dúo santigueño de larga trayectoria en el país, llega a la cuna argentina de la Randa para ofrecer el mejor repertorio de las chacareras, gatos y escondidos su provincia. Los bailarines tendrán que llevar todas las ganas de bailar para levantar polvareda al predio.

Carlos Infante será otro de los artistas que pisarán el escenario. El cantautor santiagueños es uno de los más aclamados por el público de El Cercado. Guitarreros, Los Sacheros, Las 4 Cuerdas, Las Voces del Boqueron serán algunos de los números artísticos para la noche sabatina.

Además en el patio cubierto habrá ventas y exposición de randas, realizadas por las manos laboriosas de las randeras.

La animación estará a cargo de Miriam Brizuela y Daniel Varela y la organización corre por cuenta de la Comuna de El Cercado, con su Delegado Fabian Juarez a la cabeza.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $100 y se las pueden conseguir en diversos comercios de Monteros.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: