viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1055Tarjeta: $1401.6
20 Sep 2018

Atención: El próximo martes 25 no habrá colectivos, bancos ni actividad comercial

[vc_row][vc_column][vc_column_text]paro-de-colectivos-martes-25-monterizos-cgtLa Confederación General del Trabajo ratificó ayer el paro convocado para el 25 de septiembre.

"Para los que dudan y generan confusión, seamos claros: el paro nacional no se levanta", advirtió Héctor Daer, integrante del triunvirato que conduce la central obrera.

En Monteros el paro sentirá especialmente en el transporte público, ya que la Unión Tranviarios Automotor se adhiere al paro. Lo confirmó ayer Cesar Gonzalez, dirigente tucumano. "No habrá movilización". En consecuencia, no habrá colectivos urbanos, interurbanos, de media y larga distancia.

Los gremios docentes también se plegarán la medida de fuerza, por lo que no habrá clases en ninguno de los niveles educativos.

Los bancarios fueron los primeros en apoyar la medida de la CGT, por lo que no habrá actividad en ninguna entidad del país.

El Sindicato de Empleados y Obreros del Comerció también se adhiere a la medida, por lo que la actividad comercial sera restringida en Monteros.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: