sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
19 Sep 2018

Serán mas de 30 expositores los que dirán presentes en la Fiesta Provincial de la Flor

[vc_row][vc_column][vc_column_text]fiesta-provincial-de-la-flor-monterosOperarios y trabajadores comenzaron ayer a montar las carpas en el Parque 28 de Agosto, donde desde el viernes y hasta el domingo se desarrollará la Fiesta Provincial de la Flor.

Edgardo Sanchez Tello del INTA Monteros, y quien se encuentra colaborando con  la organización del evento comentó a MONTERIZOS que este año serán más de treinta los expositores. Además mencionó que habrá expositores de Santiago del Estero y de la Rioja.

Desde esta tarde y durante la mañana del jueves llegaran los viveristas para instalar los stand con flores, plantas y plantines. El viernes la muestra estará al público desde las 9 de la mañana.

fiesta-provincial-de-la-flor-monteros-2El sábado durante toda la jornada seguirían las exposiciones y ventas. A las 18 esta programado el acto oficial y a las 19 la elección del Pimpollo 2018, luego habrá espectáculos musicales.

El domingo día del cierre, continuarán las ventas y exposiciones, a las 20 se realizará la entrega de premios al concurso de "Mejor Jardin", se premiará al "Mejor Stand" y como broche de oro la tradicional elección de la Reina Provincial de la Flor.

El evento es organizado por la Municipalidad de Monteros junto al INTA Monteros.

fiesta flor3[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: