sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
19 Sep 2018

La policía detuvo al "Colorao Huguito" tras robar a una joven en el Parque 28 de Agosto

[vc_row][vc_column][vc_column_text]parque-28-de-agosto-robo-arma-blancaTras una persecución, la policía atrapó el sábado por la noche al "Colorao Huguito", sujeto que minutos antes había asaltado con un arma blanca a una joven de Villa Quinteros en el Parque 28 de Agosto.

Melina Vildoza de 21 años, esperaba a su novio en unos de los bancos del Parque 28 de Agosto, cuando de pronto un sujeto de contextura robusta y previo a amenazarla con un arma blanca, le sustrajo un bolso botinero, donde tenia pertenencias de su novio.

La Patrullaba Urbana que realizaba recorridos preventivos por la zona, fue alertada por el hecho e inmediatamente dieron visto al sujeto, y comenzó una persecución por diferentes calles del centro monterizo que culminó en Rivadavía al 200, con el sujeto esposado y tirado sobre la vía pública.

Tras ser requisado, se le secuestró los elementos sustraídos y además se lo identificó como el "Colorao Huguito", un peligroso sujeto que reside en Barrio Norte de Monteros.

La Fiscalía II del Centro Judicial Monteros avaló la aprehensión del sujeto de 29 años, y ayer por la tarde, la Fiscalía a cargo del Dr. Jorge Carrasco procedió a dictar la detención del hombre.

Participaron de la persecución los Agentes Lucas Lazarte y Silvia Risso Patrón, y el Cabo Jorge Luis Moreno.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: