sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
18 Sep 2018

El Municipio de Monteros confirmó la cartelera diaria del festival

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Esta mañana el municipio oficializó la cartelera diaria del Monteros de la Patria, Fortaleza del Folklore. 

Francisco Serra (h) Secretario de Gobierno del Municipio confirmó al programa de Radio Municipal, Cafe de por Medio, los días en que actuaran los principales artistas.

El jueves 11 abrirá el telón Luciano Pereyra junto con Los Tekis y al Oficial Gordillo, que regresa con su humor luego de un año de ausencia.

Para la jornada del viernes 12 actuaran el Chaqueño Palavecino, Raly Barrionuevo, Guitarreros, Turrón Juarez, Fabian Lizarraga y Demy Carabajal.

En la tercera noche y habrá dos debut en el Antonio Acosta, el primero será la presencia del autor y compositor de rock Alejandro Lerner, y la segunda del ascendente Nahuel Pennisi, que con su voz cautiva a todos los argentinos en cada una de sus presentaciones. Los Manseros Santiagueños, Sergio Galleguillo, Capuchon Gonzalez, también dirán presentes en esa noche.

La noche de cierre sera con la vuelta de Soledad, Los Huayra, Mario Alvarez Quiroga, Nestor Garnica, Pochi Chavez y Emilio Morales. Los animadores serán Julio "Cacique" Di Palma y Jorge Fassio.

Serra confirmó que las entradas tendrán un valor de $200 por noche y el abono por las cuatro será de $600.

El sábado 6 de octubre será el pre-festival en el Polideportivo Municipal.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: