lunes 18 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
17 Sep 2018

Salas dejó de ser el técnico de Ñuñorco

[vc_row][vc_column][vc_column_text]de-comun-acuerdo-salas-sosa
"De común acuerdo", esa fue la oración que usaron Jorge Raul Salas y Franco Sosa para referirse a los rumores de alejamiento del ahora ex técnico de Ñuñorco.

La derrota de ayer ante Santa Ana por la cuarta fecha del Petit Torneo, calo hondo en hinchas, técnicos y jugadores.

Tras el partido los dirigentes se reunieron con Salas donde hablaron sobre la actualidad del club y decidieron de común acuerdo que el técnico no continuara al mando del equipo.

"Quede desilusionado tras el partido, y uno dice basta, no sirve". "No quiero perjudicar al club, cuando todavía restan 18 puntos por jugar, estamos para clasificar y creo que se va a clasificar", dijo en dialogo telefónico con MONTERIZOS, el técnico Jorge Raul Salas. "Fue de común acuerdo entre todos".

Por su parte Franco Sosa, presidente del Club confirmó lo dicho del ahora ex DT. "Hablamos con Salas, todo en un marco de respeto y coincidimos que estamos a tiempo de dar un cambio, para que Ñuñorco pueda clasificar", explicó a MONTERIZOS.

Salas ademas le pidió perdón a los hinchas de Ñuñorco por la ilusión y por no poder llevar a Ñuñorco a donde todos quieren.

Lo concreto es que hoy el plantel fue citado para las 16 y quien se hará cargo interinamente será el mismo Sosa. "Los jugadores que estuvieron ayer, haran trabajos regenerativos", cerró.

Santa Ana fue más que Ñuñorco

Por la cuarta fecha del Petit Torneo de la Liga Tucumana. A pesar que venía de romper la racha y ganarle a Atlético, no pudo esta vez con el rival y perdió 1 a 0.

El único tanto de la jornada lo realizó Leonardo Pérez a los 27 minutos de comenzar el partido. En el complemento Ñuñorco cambio a Alfredo Carrizo por Facundo Cruz, sin embargo, nada modificó en resultado.

En el próximo encuentro Ñuñorco enfrentará a Villa Mitre, líder de la zona A y último campeón.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: