jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1072Tarjeta: $1401.6
14 Sep 2018

AFA y AFIP, en guerra por computadoras e instrumentos no declarados

[vc_row][vc_column][vc_column_text]afa-equipos-secuestrados-afipLa victoria ante Guatemala, el empate contra Colombia, el funcionamiento del equipo y la conexión entre los jugadores de la Selección Argentina dejaron un buen balance en lo que a fútbol refiere.

Sin embargo, de regreso al país los problemas volvieron a aparecer. Es que la Aduana identificó once baúles de utilería con elementos electrónicos que sin declarar en su arribo a estas tierras.

Dicha anomalía fue percibida por la AFIP a través de la Dirección General de Aduanas. Luego de que se filtrara esta información, la AFA publicó un comunicado en el que informó que se trataba de "material de videoanálisis y maquinaria de kinesiología" y agregó que ya había "presentado todos los papeles reglamentarios para que, en las próximas horas, puedan regresar al predio".

 

Sin embargo, el cortocirtuito no terminó ahí, sino que AFIP publicó su versión del conflicto a través de una gacetilla de prensa y afirmó que "se detectaron computadoras personales e instrumentos musicales no declarados", por lo que "se labraron las actas pertinentes por la infracción del régimen aduanero y la mercadería quedó secuestrada".

 

 

Fuente: TyC Sports

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: