jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1072Tarjeta: $1401.6
12 Sep 2018

ANSES se mudó a un edificio mas amplio y con mayor comodidad para los jubilados

[vc_row][vc_column][vc_column_text]anses-nuevo-edificio-monterosDespués de casi más de un año del anuncio (enero 2017), la sede de ANSES se mudó al nuevo edificio de calle Marquez Alurralde 187 (casi esquina Tucumán).

De la inauguración del nuevo edificio participaron el Intendente Francisco “Pancho” Serra, el jefe de UDAI Concepcion Carlos Cáceres, el jefe Regional NOA de ANSES Ricardo Müller; al Coordinador del Consejo de Complementación del Ministerio de Seguridad de la Nación Hector Monayer; y la presidenta del Concejo Deliberante de Monteros, Stella Maris del Moral. Funcionarios municipales también formaron parte de acto.

“Este lugar ha sido entregado y puesto a disposición por la Municipalidad de Monteros para mejorar las comodidades y condiciones de atención de nuestros vecinos”, dijo el Intendente Francisco Serra. “El nuevo salón de calle Márquez Alurralde 187, cuenta con todas las comodidades; sanitarios, aire acondicionado, calefacción, amplio salón de espera y además, se ampliará la atención de lunes a viernes para agilizar y descomprimir la demanda”, explicó el jefe municipal

Por su lado, Gloria Montes de Rodriguez, presidenta de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Monteros, dijo que “los tiempos avanza, las cosas mejoran y nosotros los jubilados de calle San Martín, quedamos con la satisfacción de habernos brindado durante diez años para que la ANSES este en Monteros y esto fue verdaderamente útil, a pesar de la famosa escalera”. “Nos quedamos con toda la alegría de haber sido útil al organismo, y quiero destacar que esto por la intervención de Regino Amado, quien tomo las riendas y trajo el ANSES a Monteros y a nuestro salón”.

“Estábamos trabajando discontinuados y en un local con difícil acceso para las personas que tienen movilidad reducida y ahora nos mudamos al nuevo local, gracias a la gestión y al trabajo de la municipalidad de Monteros”, dijo Ricardo Muller, Jefe de ANSES del NOA.

Del acto también participaron; los concejales Rafael Garrido, Francisco "Coco" Urueña, y Fernando "Nano" Olea, el Secretario de Gobierno, Francisco Serra (h), el Secretario de Coordinación Facundo Aybar y el Director de Acción Social, Ramón Castro.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: