viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1060Tarjeta: $1401.6
11 Sep 2018

El servicio de transporte público sin horarios y reducido

000792
El transporte público funcionará con demoras este martes. Así lo resolvió la Unión Tranviarios Automotor (UTA) luego de que empresarios de colectivos no realizarán el depósito de $2.000 adeudados, que son parte del acuerdo salarial arribado este año.
"Mañana (por hoy martes 11) desde las 9 los delegados de cada empresa realizarán un quite de colaboración, se trabajará a reglamento todo el día, eso significa atrasos en los horarios", adelantaron a eltucumano.com desde la dirección de prensa del gremio de colectiveros. Según revelaron, solo tres empresas saldaron la deuda que mantenían  con choferes  y empleados administrativos.
Desde la Terminal de Ómnibus confirmaron que el servicio de las empresas que recorren el sur de la provincia se realiza de manera irregular, sin horarios. En la mañana se quietaron cuatro turnos. Con el paso de las horas, no se desestima que se restringa aún más el servicio.
UTA advertía sobre la situación desde la semana pasada. Ayer pasadas las 16, realizaron la última advertencia. Desde la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (Aetat) adelantaron que les será complicado cancelar el monto adeudado, a la espera del subsidio que deposita Nación todos los meses, el mismo que el último lunes anunció que trasladaría a las provincias.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: