viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
5 Sep 2018

Adolescentes a puro deporte

000710

Disciplina: Tenis

Esta semana comenzó la propuesta deportiva que se encuentra dentro de la agenda del Ministerio de Educación, denominada Competencias Deportivas Interescolares de la Modalidad Educación Física. Las escuelas secundarias del departamento Monteros participan en múltiples disciplinas, con el acompañamiento de sus docentes.

Las actividades se realizan en simultáneo a lo largo y ancho de la provincia. En Monteros el punto de encuentro fue el Gimnasio Municipal donde se reunieron estudiantes de las siguientes instituciones: Esc. Normal Julio A. Roca, Esc. Secundaria El Cercado, Esc. N° 35 Los Rojos, Colegio Santisimo Rosario, Colegio Secundario Dr. Miguel Lillo, Esc. Sec. Eva Perón, Esc. de Comercio Gral José de San Martín, Esc. Sec. Benjamín Zorrilla, Esc. Media León Rouges, Esc. Secundaria Teniente Berdina, Esc. Secundaria de Ámberes, Esc. Secundaria de Río Seco, Esc. de Com. Gral José de San Martín, Media de villa Quinteros y Escuela Técnica N° 1.

Los grupos de estudiantes se desempeñaron en ajedrez, atletismo masculino y femenino, fútbol femenino y masculino, gimnasia rítmica, hockey, tenis y cestoboll. "La propuesta es muy buena, los estudiantes no tenemos limitaciones a la hora de elegir lo que nos gusta y es por eso que se pueden ver varones y mujeres representando sus escuelas en diferentes espacios", manifestó a MONTERIZOS una de las alumnas participantes.

Por su parte, la profesora Gabriela Díaz felicitó a todos los grupos de adolescentes que formaron parte de esta nueva edición de Interescolares, en especial a sus estudiantes de la escuela Secundaria de Capitán Cáceres, que participaron en ajedrez y atletismo.

000711

Disciplina: Ajedrez.

000715

Disciplina: Gimnasia Rítmica.

000712

Disciplina: Fútbol.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: