sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
4 Sep 2018

Monteros forma parte del Septiembre Musical

000700

La agenda inició el 29 de agoto y se extenderá hasta el 30 de septiembre, organizado por el Ente Cultural de Tucumán. La ciudad de Monteros y la comuna de Santa Lucía forman parte de las 16 localidades en donde se presentarán un total de 1.200 artistas, en más de 90 espectáculos en 30 escenarios distribuidos en toda la provincia.

Según trascendió la Escuela de Arte Popular formaría parte de las propuestas de la agenda del Septiembre Musical, lo que implicaría un logro más de la prestigiosa institución cultural de los monterizos. Ya que es un evento que se considera de los más importantes del país, por el número y los grandes artistas de la escena local, nacional e internacional que convoca.

Entre los artistas que se podrán disfrutar de la agenda del Septiembre Musical en la edición 58, están:

El multipremiado actor y cantante Rodrigo de la Serna hará un show con su grupo de música criolla, El Yotivenco.

Uno de los padres del rock nacional, Litto Nebbia vuelve para presentar un nuevo disco junto al tucumano Leopoldo Deza. El dúo Vitale – Condomí festejará en Tucumán sus 40 años de canto compartido con la publicación de su disco “Elementales”.

La cantante paulista Mônica Salmaso, acompañada del pianista y maestro Nelson Ayres,presentan por primera vez en Tucumán canciones que compusieron en sociedad.

El conjunto vocal e instrumental español Capilla del Sol, dedicado exclusivamente al Barroco Español, hará su primera presentación en la provincia.

Y para el cierre Pedro Aznar, Nahuel Pennisi, junto a la Orquesta Federal en la Plaza Independencia, ofrecerán un concierto con más de 500 músicos del programa de la Fundación SOIJAr, bajo la dirección del maestro Luis Gorelik.

 

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: