viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
4 Sep 2018

Lucia Cabrera Pikpe es subcampeona argentina de Mountain Bike

[vc_row][vc_column][vc_column_text]lucia-cabrera-pikpe-subcampeona-nacionalLucia Cabrera Pipke, dejó de ser una promesa para convertirse en una abonada a los podios, tanto provincial como nacional. Esta vez fue subcampeona argentina de XC.

Con gran talento y una gran fuerza, la monteriza Lucia Cabrera Pipke sigue dejando su selló en el Mountain Bike. La monteriza fue tercera en Chacras de Coria, Mendoza y con eso le vastó para quedarse con la medalla de plata en el Campeonato Argentino de XC.

La monteriza no estuvo tranquila durante toda la carrera, pero la ingenió para llegar en tercer lugar y sumar los puntos suficientes para el subcampeonato. "En principal no fue una buena carrera". "Largue con problemas mecánicos en la bici (sin freno trasero). "Fue una carrera dura para mi y exigente, por que tuve varias caídas a causa de el inconveniente pero aún así seguí peleandola y llegue tercera a la meta y con ese puntaje logre quedar subcampeona de este campeonato", le dijo la joven biker a MONTERIZOS.

Lucia corrió tres carreras (Santa María, Sumampa y Chacras de Coria) de las cuatros carreras del campeonato, solo se ausentó en la fecha que se disputó en la lejana Comodoro Rivadavia.

Como si eso fuera poco, la biker lidera los campeonatos tucumanos de XC y XR, y todo parece indicar que se quedará con la doble corona de este año en la categoría Juveniles.

Mientras despunta su pasión, la bicicleta, Lucia no descuida sus estudios, la cuando la abordamos a través de las redes sociales, se encontraba cumpliendo sus obligaciones escolares y se dio un tiempo para responder las preguntas.

Cabrera Pipke, otra deportista que deja bien parado el nombre de Monteros a nivel nacional.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: