viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888.5Blue: $1025Bolsa: $1021.6CCL: $1058.3Mayorista: $870Cripto: $1066Tarjeta: $1421.6
30 Ago 2018

El Estado facilita la ampliación de una cervecería en Acheral

[vc_row][vc_column][vc_column_text]inauguracion-ampliacion-planta-quilmes-acheralLa Cervecería y Maltería Quilmes dejó inaugurada hoy la ampliación de su planta de elaboración de cervezas en Acheral (Monteros) con una inversión de 50 millones de dólares y la generación de 400 puestos de trabajo directo y más de 1200 indirecto.

El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, acompañó al gobernador, Juan Manzur, al acto inaugural donde también estuvieron presentes Martín Ticinese, presidente de Cervecería y Maltería Quilmes; Alejandro Donato, gerente de la cervecería; y Juan Mitjans, gerente de Asuntos Corporativos.

La iniciativa incluye una nueva línea de producción que permite duplicar la capacidad de envasado de la cervecería, conformando una de las principales inversiones de la cervecería en el país en los últimos años. De este modo la compañía alcanzará a fin de año el 50% de ejecución de su plan de inversiones para el período 2016-2020 por un total de 26.870 millones de pesos.

El Primer Mandatario en su discurso hizo hincapié en que “esta es la Argentina que queremos; de la inversión; de la producción, la que genera trabajo y nuevas oportunidades para todos. Hoy con nuestro equipo de trabajo estamos para decirles que en esto es en lo que creemos como Gobierno”.

Y agregó: “En momentos de zozobra hay que aferrarse a lo nuestro y esta compañía es nuestra: es tucumana”. Resaltó también que “el esfuerzo y la inversión de la empresa para generar acciones concretas para las familias tucumanas”.

Por su parte, Amado destacó: “es un orgullo que esta empresa invierta en Tucumán, que aumente su producción y, lo más importante, que genere puestos de trabajo genuinos. Nuestra provincia continua creciendo porque  nuestro Gobernador asumió el compromiso de apoyar y conectarnos con todo el mundo”.

En tano, Ticinese aseguró que “esta ampliación refuerza nuestra presencia y compromiso aquí, y vemos a Tucumán como una excelente plataforma para seguir concretando proyectos de inversión a largo plazo que redunden en beneficios para la Provincia”.

En ese sentido, indicó que para la empresa es “fundamental” el acompañamiento que “tenemos del Gobierno Provincial a la hora de seguir apostando por Tucumán”.

El presidente de la compañía indicó que “desde su creación en 1890, Cervecería y Maltería Quilmes ha construido una trayectoria de compromiso responsable con el desarrollo económico, social y ambiental de la Argentina”, indicó Ticinese.

Acompañaron al Gobernador el diputado Nacional, Pablo Yedlin; y el ministro de Desarrollo Productivo, Luis Fernández. 

inauguracion-ampliacion-planta-quilmes-acheral-02[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: