sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
29 Ago 2018

Monteros celebró sus 264 años

000671

Foto: Ministerio de Gobierno y Justicia

Ayer la comunidad monteriza celebró un año más de fundación. Desde la Municipalidad se organizó un agasajo que contó con la participación de autoridades provinciales, una gran torta y artistas que pusieron toda la fiesta con su música.

Se destacó la presencia del vicegobernador, Osvaldo Jaldo; los ministros de Gobierno y Justicia: Regino Amado y del Interior, Miguel Acevedo; el intendente, Francisco Serra; su par de Banda del Río Salí, Dario Montero; la diputada nacional, Gladys Medina; el legislador Antonio Ruiz Olivares; el Interventor del Instituto Provincial de Acción Cooperativa y Mutual (IPACyM), Regino Racedo; funcionarios provinciales y el cuerpo del Concejo Deliberante.

Desde las 20:30 familias y grupos de amigos se congregaron en la intersección de Rivadavia y Av. Avellaneda donde se colocó el escenario donde se disfrutaría a los artistas convocados para la ocasión.

Los monterizos bailaron y cantaron con la música popular de Los Avelinos, Franco Varela y la actuación especial de Daniel Agostini. Presencia que generó la atracción de personas de ciudades vecinas, que se sumaron a la propuesta de los festejos.

000672Los funcionarios provinciales acompañaron al mandatario municipal al momento de cantar el tradicional cumpleaños a la ciudad. Luego de lo cual se compartió la gran torta con todo el público presente.

Los diferentes referentes políticos felicitaron a la ciudad en la figura del intendente, pero ninguno olvidó el contexto económico que vive el país, por ello varios indicaron su preocupación, como el vicegobernador, quien indicó "Hemos querido estar en el 264 aniversario de la ciudad de Monteros, asumir el compromiso y garantizar la ayuda a todo el municipio”. Además hizo extensivo el saludo del gobernador, Juan Manzur, a todos los monterizos.

Por su parte, Regino Amado manifestó  “Es un año más de vida de esta ciudad y estamos acompañando. Tengo una gran alegría, este festejo tiene un sabor especial porque Monteros es mi casa”. El ministro resaltó el acompañamiento del vicegobernador ya que “el Gobernador está defendiendo en Buenos Aires los intereses de Tucumán”.

Monteros recibió un regalo especial por parte de la provincia, que fue entregado durante el acto. Jaldo obsequió un camión 0km para servicio de la Municipalidad.

000673

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: