viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
27 Ago 2018

Por la tarde se habilitará el puente en Sargento Moya

 

000663

Foto: Madrugada del lunes en puente Río Seco , en Sargento Moya.

La empresa encargada de los trabajos en el puente Río Seco, que pasa por Sargento Moya, habilitará el paso por la tarde de éste lunes, así lo informó Carlos Kersul interventor de la comuna.

"Se socavó uno de los terraplenes del lado oeste del puente. La misma capa asfáltica estaba sosteniendo el terraplén. Es en éste último que se hicieron dos agujeros. La empresa lo irá a rellenar ahora, como es lunes ya comenzaron a trabajar" detalló a MONTERIZOS Kersul.

Además informó que, si bien, hay personal policial custodiando la zona, se permite el paso por el lecho del río, el cual en esta época del año no se encuentra con agua. "Las máquinas que venían trabajando en el puente, dejaron la huella marcada y es por donde pueden avanzar vehículos livianos, es decir que autos y motos sí pueden pasar. Camiones con carga, o carros no pueden." explicó el interventor.

000664

Sobre el tiempo que llevaría la obra indicó "el puente estará habilitado ya por la tarde. La empresa encargada se encuentra trabajando en el lugar, por lo que en el trascurso del día ya habrá novedades de la habilitación completa del puente".

Por último, Kersul recordó la situación vivida a principio de año, cuando el mismo puente se destruyó por las fuerte lluvias de verano. Luego de ser reparado "El agua volvió a socavar el terraplén sur, del lado oeste, de donde viene el río. Ahora, la empresa trabajaba en todos los gabiones de protección y también rellenará lo que se a socavado, para poder habilitar el paso".

 

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: