martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1035Bolsa: $1012.6CCL: $1056.4Mayorista: $872Cripto: $1055Tarjeta: $1427.2
26 Ago 2018

El 3° Encuentro Provincial de Profesores de Educación Fisica reunió a más de 700 educadores

[vc_row][vc_column][vc_column_text]encuentro-educación-fisica-monteros-voleyOrganizado por el área de Educación Física del Ministerio de Educación se desarrolló en Monteros Vóley el tercer encuentro de docentes.

Los profesores del Ministerio de Educación junto al departamento de educación física del "Naranja" organizaron el encuentro que reunió a más de 700 docentes de toda la provincia.

La capacitación gratuita otorgó puntaje docente a los profesores que llegaron de diversos puntos de la provincia.

La licenciada Liliana Jenks de Modalidad en Educación Física destacó "Es gratificante llegar a éste Club, observar la dimensión en infraestructura que posee y saber que pudimos trabajar con tiempo y espacio en siete talleres para especializar con calidad a nuestros docentes, en ésta propuesta que ofrece el Ministerio de educación".

encuentro-educación-fisica-monteros-voley-2

El Ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado; junto al Intendente Francisco "Pancho" Serra dieron la bienvenida a los participantes en la cancha de vóley. "Un encuentro importante que albergó a cientos de docentes Tucumanos y en el interior de nuestra provincia, en acertada decisión de nuestro gobierno. Esto no sólo capacita a los profesores sino que también va en beneficio se nuestros niños y jóvenes", expresó el Ministro Amado.

Por su lado el Intendente Serra manifestó que; "es bueno que suceda ésta actividad de capacitación en nuestra Ciudad, con profesionalismo, compromiso que brinde puntaje y sin cargo para los docentes. Esto habla del firme respaldo del gobierno a la educación".

La jornada que constó de siete talleres especializado comenzó por la mañana y culminó por la tarde.

encuentro-educación-fisica-monteros-voley-1[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: