jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1072Tarjeta: $1401.6
24 Ago 2018

Netflix lanzará una serie sobre Ricardo Fort

[vc_row][vc_column][vc_column_text]netflix-lanzara-una-serie-sobre-ricardo-fortAsí como pasó con Luis Miguel, o como la serie El patrón del mal que tuvo al narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria como protagonista. Con esa clave en mente, el jueves en Confrontados se aseguró que Netflix prepara una miniserie sobre Ricardo Fort.

"A mediados de noviembre, comienzos de diciembre, se empezará a producir en Argentina una serie que va a tener un poco de ficción, pero mucho más de documental, alrededor de la vida de Ricardo Fort. Netflix trabaja de forma muy secreta, lo hizo con la serie sobre Alberto Nisman, y conocimos los datos sobre la ficción de Carlos Monzón y Susana Giménez”, contó Franco Torchia.

Al final, el periodista agregó: “No va a haber un actor que haga de Ricardo Fort. El mayor conflicto va a tener que ver con los archivos de la época dorada de Fort que son de eltrece, de cuando formó parte de ShowMatch, y en otra buena medida pertenecen a América, donde Ricardo hizo sus otros programas. A Netflix le encantó el personaje, aunque había responsables ejecutivos que no lo conocían. Vieron en Fort a un ícono de la cultura yankee”.

Con información de www.ciudad.com.ar[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: