martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1035Bolsa: $1017.5CCL: $1059.6Mayorista: $872Cripto: $1066Tarjeta: $1427.2
17 Ago 2018

Violento asalto a un joven empresario monterizo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]asalto-monteros-joven-empresarioEl empresario Matias Cisnero, de 24 años sufrió un violento asalto pasado el mediodía en su oficina, ubicada en 9 de Julio y Alberdi.

Cisnero fue golpeado salvajemente por al menos tres delincuentes que actuaron a cara descubierta y que momentos antes habían estado haciéndose pasar por clientes en un bar cercano a su oficina.

El joven empresario fue amenazado con armas de fuego y tras eso le sustrajeron una suma cercana a los $25.000 pesos. Cisnero fue trasladado al Hospital Lamadrid por un conocido, donde le hicieron cerca de diez punto de sutura en la zona de la cabeza.

Fuentes vinculadas al caso, precisaron a MONTERIZOS que los delincuentes anduvieron por la zona días previos al asalto, por lo que tenían pleno conocimiento de los movimientos del joven de 24 años.

La Fiscalía II del Centro Judicial Monteros trabaja a partir de pruebas recolectadas en el lugar de los hechos y en base a manifestaciones de testigos ocasionales del hecho.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: