martes 19 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
16 Ago 2018

Llega a Monteros el Rally Nacional de Motos Antiguas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Tucumán es nuevamente el escenario elegido para eventos nacionales del mundo motor. Esta vez se trata de la edición 59 del Rally Nacional de Motos Antiguas, que se desarrollará los días 17, 18 y 19 de agosto.

Organizado por la Asociación Bicentenario Motos Antiguas Tucumán, es la segunda ocasión en la que son elegidos los caminos tucumanos. En el año 2016 se realizó la edición 55 del evento, donde más de 300 motociclistas conocieron los caminos de San Javier, Yerba Buena, Raco, El Cadillal, Lomas de Tafí, Tafí Viejo y los principales puntos atractivos, históricos y turísticos de San Miguel de Tucumán.

Este año, las actividades arrancan el viernes 17 con la recepción y acreditación de los participantes en el Liceo Militar Gral. Gregorio Aráoz de Lamadrid, en San Miguel de Tucumán. Allí serán ubicados en sus lugares de alojamiento y tendrán una charla técnica e informativa por parte de la organización y del Director de Banderilleros.

rally motos

El sábado a las 10:00h comenzarán a rodar con Tafí del Valle como destino final. Pero antes en Monteros, tendrán una parada técnica y muestra estática de los vehículos en la plaza Bernabé Aráoz, desde la 12:00h hasta las 13:30hs.

Los motociclistas continuarán con su camino hasta los valles de nuestra provincia a partir de las 13:45, luego de haber sido recibidos por funcionarios municipales y compartir un almuerzo de camaradería.

Durante el día domingo, tendrán la oportunidad de realizar excursiones hasta la posta en El Infiernillo, visitar puestos de artesanos y criaderos de llamas. También podrán rodear el dique La Angostura con destino a la localidad de El Mollar, visitar la Reserva Arqueológica Los Menhires, el criadero de truchas y la Capilla de la Virgen de Covadonga.

MOTOS ANTIGUAS MONTEROS PLAZA RALLY CLÁSICAS ANTIGUAS

Al mediodía, luego de realizar algunas pruebas especiales, los participantes se dirigirán al paseo principal de Tafí del Valle para realizar una muestra estática y disfrutar de un almuerzo criollo. Horas más tarde emprenderán el retorno a San Miguel de Tucumán, finalizando así la 59° edición del Rally Nacional de Motos Antiguas.

Conocé el programa de actividades en detalle aquí.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: