jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
14 Ago 2018

Doblete de campeonas de la escuela Normal en los Juegos Evita

000626

Fotos: Gentileza de Carolina Fuensalida.

La escuela Normal Julio A. Roca continúa acumulando títulos en la disciplina voley. En esta oportunidad las categorías Sub 15 y Sub 17, ganadoras de la instancia municipal, participaron en la final provincial contra los diferentes municipios de Tucumán.

En una jornada intensa en el Club Gral Belgrano de la capital tucumana, jovénes y adolescentes monterizas dejaron en alto el nombre de su ciudad. La final en Sub 15 fue contra Pellegrini (San Miguel de Tucumán), la escuela Normal de Monteros ganó 2 a 0.

Por su parte, la categoría Sub 17 ganó en un emocionante tie break 17/15 a Tucumán de Gimnasia, también de la capital tucumana. Un partido que mantuvo la tensión y la expectativa hasta su último segundo. Pero el esfuerzo se vio compensado y ahora ambos equipos, integrados por 10 alumnas, cada categoría, ya piensan en los juegos nacionales.

"Nuestra escuela hace muchos años participa de los Juegos Nacionales Evita y siempre viaja a Mar del Plata a representar a la provincia. Quisiera destacar el compromiso de las alumnas que asisten dos veces a la semana para entrenar y prepararse para este torneo" indicó a MONTERIZOS la profesora Carolina Fuensalida.

000628

La docente destacó además, el pleno acompañamiento de sus pares y de la institución educativa, que "siempre está apoyando cada una de las actividades donde participan nuestros alumnos [...] Estas experiencias para las chicas son sumamente positivas, más aún considerando el deporte como un medio para sacar a los adolescentes de todos los flagelos que afectan hoy por hoy a nuestra sociedad".

Las alumnas que se llevaron los títulos y ya esperan la competencia nacional son: Romero Constanza, Romero Julieta, Romero Sale Valentina, Carrizo María Lucía, Díaz Carrizo Luna Jael, Urueña Julieta Beatríz, Medina Elías Renata, Logarzo Ana Paula, Medina Maytena, Nieto Luna, Díaz Rosríguez Agustina, Racedo Daoua Luisina, Dip Casanovas Julieta, Romano Rodríguez Jimena Fabiana, Poch Luciana Agustina, Olea Ana Valentina, Rodríguez Torti Daiana Florencia y Chico Roldán Iara Aylén.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: