viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
9 Ago 2018

Se firmó el convenio para el Centro de Salud Animal

000630

El convenio se concretó entre Silvia Laura Pérez, secretaria General de la Gobernación, en representación del "Programa Tucumán Mascota" y el intendente Francisco Serra. Fue refrendado por el gobernador, Juan Manzur y el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado.

El objetivo del proyecto es la instalación y puesta en funcionamiento del Centro de Salud Animal "San Roque", destinado a la castración, esterilización y vacunación gratuita de perros y gatos.

La municipalidad se compromete, según indica la segunda cláusula, a poner a disposición del programa el predio de 24 de Septiembre Nº 477. Además debe ofrecer "equipamiento mobiliario mínimo, el personal veterinario y técnico" para el cumplimiento de la propuesta.

Por su parte, "la unidad ejecutora se compromete a proveer en comodato y mientras dure la vigencia del presente convenio, el equipamiento instrumental necesario para la instalación de un quirófano, sala pre quirúrgica y por recuperación, para realizar las prácticas quirúrgicas que lleva adelante el programa".

El convenio durará dos años, con la posibilidad de prorrogarlo mientras ambas partes lo expresen formalmente. El compromiso está asumido, había manifestado en el primer encuentro el intendente, como también lo reconocieron, los funcionarios que trabajaron para el avance del proyecto: el secretario de gobierno, Francisco Serra (h) y el concejal, Francisco Urueña.

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: