martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1030Bolsa: $1012.9CCL: $1054.8Mayorista: $872.5Cripto: $1052Tarjeta: $1427.2
4 Ago 2018

Avanza la creación del Centro Provincial de Salud Animal en Monteros

[vc_row][vc_column][vc_column_text]cepsa-monteros-cuidado-animalEl intendente Francisco "Pancho" Serra recibió en su despacho a Christian Dittieri, coordinador del programa "Tucuman Mascota" para avanzar con la instalación del CEPSA.

Durante la reunión de la que participaron el Concejal Francisco "Cocó" Urueña y por referentes mascotero de Monteros, se habló sobre los pasos a seguir para la futura instalación del Centro de Salud para animales.

Tras la reunión se dirigieron hacia calle 24 de Septiembre al 400, para ver el edificio donde funcionará el CEPSA. "Junto con el coordinador del programa recorrimos las instalaciones donde funcionará, muy pronto vamos a estar inaugurando y haremos realidad este sueño", dijo el intendente.

"Tucumán Mascota" se creó en el 2016 y lleva realizado mas de 90 mil prestaciones en la provincia. "Esto deja de ser una prestación común sino que ya es una atención para toda la familia. Es una decisión y una política de Estado”, subrayó Dittieri.

Por su lado el Concejal Urueña indicó que se dio un paso importante para "nuestro sueño". "El coordinador se retiró muy conforme y con felicitaciones al municipio y a todas las personas involucradas en la causa".

Desde el municipio no precisaron la fecha de inauguración del Centro Provincial de Salud Animal, pero por lo visto, no pasará mucho tiempo para que Monteros cuente con un lugar adecuado para el cuidado de los animales.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: