viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $889Blue: $1015Bolsa: $1021.8CCL: $1058.9Mayorista: $870Cripto: $1056Tarjeta: $1422.4
2 Ago 2018

La Legislatura aprobó mediante Ley, la creación de la "Casa del Estudiante Monterizo"

[vc_row][vc_column][vc_column_text]casa-del-estudiante-monterizoPor unanimidad, los Legisladores aprobaron esta tarde la creación de la "Casa del Estudiante Monterizo".

Uno de los edificios que albergó el Conservatorio Provincial de Música, en San Martín 1049 de la capital tucumana, será el lugar donde estará la "Casa del Estudiante Monterizo". El peronismo y el radicalismo tucumano se unieron y juntos crearon la Ley que autoriza al superior gobierno de la provincia a ceder en un comodato por 20 años del edificio.

Dicho inmueble será destinado a desarrollar la "Casa del Estudiante" para que se ofrezca hospedaje, alimentación, atención y áreas de estudio para que los jóvenes tengan opciones de desarrollo y mayores competencias, dice uno de los artículos de la ley que fue firmado por los legisladores Ariel Garcia, Roque Cativa, Raul Albarracin, Juan Antonio Ruiz Olivares, Raul ValdezRamón Cano.

El intendente Francisco "Pancho" Serra llegó al recinto de Muñecas y Avenida Sarmiento acompañando por la presidenta del Concejo Deliberante Stella Maris del Moral, y por los concejales Gonzalo "Titi" Racedo, Esteban "Cocó" Urueña, Juan Ruiz Moreno y Julio Chico, por la Directora de Educación Prof. Graciela Aldonate y el Secretario de Gobierno Francisco Serra (h). Todos se ubicaron en un palco pegado al recinto de sesiones.

En la "Casa del Estudiante Monterizo", se brindará hospedaje, alimentación, atención y áreas de estudios para los alumnos monterizos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: