martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1030Bolsa: $1011.8CCL: $1053.7Mayorista: $872Cripto: $1052Tarjeta: $1427.2
30 Jul 2018

Comenzaron las inscripciones para el III Congreso Municipal de Educación

[vc_row][vc_column][vc_column_text]congreso-municipal-de-educacionDesde el 25 al 27 de octubre se desarrollará en Monteros el 3° Congreso Municipal de Educación, organizado por la Dirección de Educación del Municipio.

Desde el Municipio informaron que las inscripciones ya están abiertas y se realizan en la oficina de la Dirección de Educación de la Municipalidad de Monteros (25 de mayo 261 –altos-), de lunes a viernes de 9 a 12.

La misma debe ser de manera personal, ya sea por el titular o por alguien que presente su documentación. Los requisitos para anotarse son la fotocopia de DNI y del Título de Nivel Superior, informaron.

Este año estarán presentes en las temáticas los problemas e inquietudes que surgen de los distintos Niveles y Modalidades del Sistema Educativo pero el foco estará puesto principalmente en la Primera y Segunda Infancia (Educación Maternal y Nivel Inicial) y en el otro extremo, que forma a los docentes y se ocupa del Desarrollo Profesional Docente (Educación Superior).

Algunos de los reconocidos expositores que serán parte del evento son la Lic. Mercedes Mayol Lassalle, Lic. María Verónica Piovani, Lic. Marisa Díaz, Lic. Silvia Marta González, Lic. Cecilia Cresta, Dr. Ricardo J. Kaliman, Prof. Patricia Estefan.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: