jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1065Tarjeta: $1401.6
29 Jul 2018

Juan Gomez le dio el triunfo a Ñuñorco ante San Pablo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]ñuñorco-gano-1-a-0-San-PabloEn un partido bastante chato y aburrido, Ñuñorco encontró la victoria a diez minuto del final en una guapeada de Juan Gomez.

Ñuñorco y San Pablo protagonizaron un deslucido encuentro en el Jorge Abel Marteu de Monteros.

El primer tiempo hubo pocas llegadas, la más clara la tuvo la visita con Leandro Cancino, que en una espectacular volada, Carlos "Mondongo" Álvarez sacó la pelota al corner. El "Patito" Cruz junto al "Flaco" López luchaban adelante ante los aguerridos defensores de San Pablo.

En el segundo tiempo, ambos equipos se iban a animar mas al arco contrario, pero no llegaban con la claridad necesaria para generar peligro alguno. A los 35, un centro de Carrizo, aprovechó Lopez, alcanzó a tocarla Lucas Romano, arquero de San Pablo, pero le quedo servido a Juan Gomez, que como un nueve de área la empujó al gol.

Con esta victoria Ñuñorco suma 30 puntos, con un partidos más que el "Decano" que tiene 27. La próxima fecha, el equipo de Jorge Raul Salas viajará hacia la "Ciudad de las Avenidas" para enfrentar a Deportivo Aguilares.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: