jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1070Tarjeta: $1401.6
27 Jul 2018

Monteros muestra su potencial en la Expo Interior

00038

Stand de Monteros, en la Expo Interir.

Ayer se inauguró la III Edició de la expo Interior en el Hipódromo de Tucumán, el cual permite conocer todo el potencial productivo de la provincia. Del mismo participan artistas, productores, agricultores y referentes de la cultura de 18 municipios y 93 comunas del interior tucumano y Monteros está presente junto a sus comunas.

En la inauguración estuvo presente el intendente Franscisco Serra quien indicó que "Monteros está presente mostrando todo su potencial, tanto en la parte industrial, como también la parte cultural, el tejido artesanal que representa a nuestra ciudad, el tema de la caña de azúcar y obviamente el tema de la educación, que para nosotros es fundamental. Estamos contentos porque lo que se está presentando es lo que pregonamos los monterizos y es un trabajo en conjunto".

Por su parte, el Ministro de Gobierno, el monterizo Regiono Amado reafirmó lo dicho por Serra en relación al valor del trabajo que se relizó tanto en la III Expo Interior, como todo lo que engloba el trabajo social, el cual requiere de la coordinación entre comunas, municipios y funcionarios provinciales "Es una excelente propuesta, que lleva 3 años y significa el trabajo de todos los ministerios".

00036

Margarita Ariza, randera.

"Si bien lleva tiempo, pero era necesario trabajar en el tejido social, para que no haya grieta en nuestro pueblo. Se habla tanto del tema a nivel país, pero aquí todo el pueblo puede asistir a un mismo espectáculo, hay un acompañamiento a las distintas disciplinas: fútbol, ciclísmo, voley, las cuales son activiades necesarias para la comunidad" concluyó Amado.

Uno de los mayores atractivos lo da el stand de Monteros, con la presencia de las randeras, que con sus tejidos llaman la atención de los visitantes, quienes se acercan para conocer sobre el mismo. Así también las diferentes comunas del departamento Monteros ofrecen información sobre las propuestas culturales y deprotivas, y toda la infraestructura con la que cuentan para la comodidad de quienes asisten o deseen conocer.

00011

En la primera jornada de la muestra recorrieron el predio para poder charlar con cada productor, artista y emprendedor, además del ministro Amado y del ministro del Interior, Miguel Acevedo, el ministro de Desarrollo Productivo, Juan Luis Fernández, de Salud Pública, Roxana Chahla y de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin.

La exposición se extiende hasta el 29 de julio. Abre a las 16:00 horas y concluye cada noche con espectáculos musicales a las 24:00. La propuesta es libre y gratuita.

 

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: