martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1035Bolsa: $1017.5CCL: $1059.6Mayorista: $872Cripto: $1066Tarjeta: $1427.2
27 Jul 2018

Están confirmadas las tres "Pruebas Especiales" del Rally Argentino que tendrá Monteros

[vc_row][vc_column][vc_column_text]rally-argentino-monteros-2018El presidente del Rally Argentino, Luis Minelli junto a Jose María Volta (responsable de caminos) estuvieron en Monteros en el día de ayer y recorrieron los caminos por donde pasaran las maquinas en la carrera que tendrá lugar de 21 al 23 de septiembre.

Cristian Faccioli presidente del Auto Club Concepción confirmó que Monteros albergará integramente la carrera para el último día de competencia, es decir el domingo 23 de septiembre.

"Serán tres pasadas por el primer "Orán - Puente Negro" y "La Rutosqui", y dos pasadas a un nuevo primer que será en la zona este de la ciudad, y que comenzará en la RP 326 y culminará en la RN 38", expresó Faccioli a MONTERIZOS. Así mismo confirmó que durante el sábado habrá un "Super Prime" en Famaillá, donde está el circuito de karting tierrero.

Para el primer día de competencia, los caminos a recorrer serán;  La Papelera - Potrero de las Tablas, Potrero de las Tablas - El Siambón y Ticucho-El Cadillal.

Los responsables del Rally Argentino, junto a Faccioli, se reunieron ayer con el intendente de Monteros, Francisco "Pancho" Serra para delinear la metodología de trabajo. Serrá confirmó anoche a MONTERIZOS, que el Gimnasio Municipal se realizará el Parque de Servicios y la entrega de premios, al final de la carrera.

Carrera confirmada, los amantes de los fierros ya se están preparando para la nueva carrera.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: