martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1030Bolsa: $1010.4CCL: $1053.8Mayorista: $872Cripto: $1050Tarjeta: $1427.2
26 Jul 2018

Un central colombiano se suma Monteros Vóley

[vc_row][vc_column][vc_column_text]leandro-mejias-monteros-voleyMonteros Vóley sigue sumando refuerzo de cara a su segunda participación en la máxima categoría del vóley argentino.

Ayer el "Naranja" dio a conocer la contratación del central Leandro Mejías, oriundo de Jamundí, Valle del Cauca, Colombia. Mejías viene de disputar los Juegos ODESUR en Chochabamba, Bolivia a finales de mayo. “Voy con todo el deseo mejorar lo que ha hecho el club el año pasado y a ponerme con mi mejor predisposición para acatar las indicaciones del profe”, dijo Mejías, y agregó que los objetivos será estar lo más arriba posible en la Liga.

El técnico del plantel, Alejandro Grossi vio su perfomance  en los Juegos, ya que dirigió a la Selección Argentina que participó en ese torneo y se llevó una muy buena impresión del Central. Grossi indicó ademas que la fecha para el inicio de la pretemporada esta pactada para el 11 de septiembre.

El equipo monterizo también confirmó la contratación del punta Lucas Cuminetti, quien jugó la temporada pasada en Puerto General San Martín.

Tanto Directivos, como el cuerpo técnico siguen haciendo hincapié en los sponsor, tanto como lo privado y lo público, como el Gobierno de Tucumán y la Municipalidad de Monteros, y en especial también en el aporte de los socios.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: