viernes 29 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1060Tarjeta: $1401.6
26 Jul 2018

Monteros dirá presente en la Expo Interior con un trapiche, artesanos y randeras en su stand

[vc_row][vc_column][vc_column_text]expo-interior-stand-monterosDesde este jueves y hasta el próximo domingo 29 en el Hipódromo de Tucumán se realizará la tercera edición de la Expo Interior.

El Municipio de Monteros, al igual que las doce comunas del departamento, participarán de la muestra que año a año convoca a miles de personas.

"En el stand de la Municipalidad de Monteros habrá un trapiche donde se hará jugo de caña, las randeras ocuparán un lugar importante y también productos regionales como ser los dulces", dijo el Director de Cultura, Marcos Albornoz a MONTERIZOS.

El stand servirá también para dar a conocer todas las actividades y obras que realiza el municipio en la ciudad.

En la Expo Interior, habrá evento, atracciones únicas que incluyen un gran espectáculo aéreo de fusión de diversas disciplinas artísticas, combinadas con danzas en telas y vuelos. Además, estará en funcionamiento un mirador aéreo 360°, con una vista privilegiada a 25 mts. de altura, para que toda la gente puedan apreciar la feria y a los cerros tucumanos, tanto de día como de noche.

La edición 2018 contará con la presencia de grandes artistas tucumanos, que ya triunfan a nivel nacional. Además los días sábado y domingo, contará con la animación de Teté Coustarot, artista que demuestra las fortalezas de nuestra provincia por más de 40 países a través del programa “TUC 200 años de historia”. Los más pequeños, mientras tanto, podrán disfrutar de un parque inflable gigante, títeres, payasos y juegos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: