martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1030Bolsa: $1012.9CCL: $1054.8Mayorista: $872.5Cripto: $1052Tarjeta: $1427.2
20 Jul 2018

Se arrepintieron y devolvieron lo que habían robado a una iglesia

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

se-arrepintieron-y-devolvieron-lo-robado

Una de las consolas devueltas por los ladrones.

El pastor del templo, que se encuentra ubicado en República del Libano, entre Alberdi y Crisostomo Álvarez, Arturo Antoun, confirmó a MONTERIZOS que parte del botín fue devuelto a la iglesia por los malhechores.

Se habían ausentado solo dos horas del templo, cuando regresaron se dieron con la triste novedad que delincuentes rompieron un ventiluz e ingresaron a robar.

Esta tarde, el Pastor de la Iglesia, se comunicó con MONTERIZOS y contó que las consolas de sonido, fueron devueltas al templo.

"Publicamos por todos lados, una señora había puesto en su Facebook los detalles de robo y dejo un numero para comunicarse si sabía algo, grata fue nuestra sorpresa que horas mas tarde hablaron y dijeron que un tercero tenían las dos consolas", dijo Antoun.

"Para nosotros es una alegría y una sorpresa también, gracias a Dios tenemos nuevamente las cosas que no habían robado en nuestro templo". Así mismo dijo que esta casí seguro que los que entraron eran jóvenes menores de 20 años. "Con toda la repercusión del caso, se deben haber asustado, se arrepintieron y devolvieron los objetos". Lo que queda por recuperar es una vieja notbook, que tenían en el templo. "Lo mas valioso para nosotros esta, y lo bueno que funciona con normalidad", cerró el Pastor.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: