miércoles 27 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1072Tarjeta: $1401.6
20 Jul 2018

Manzur se reunió con intendentes y reafirmó que no habrá ajustes en el interior

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

reunion-manzur-intendentes-no-ajustereunion-manzur-intendentes-no-ajusteEl gobernador, Juan Manzur, recibió en Casa de Gobierno a intendentes para compartir una reunión de trabajo a fin realizar una evaluación del primer semestre y analizar las perspectivas para la segunda mitad del año. En el encuentro, el Primer Mandatario reafirmó su compromiso de atender las principales necesidades del interior y confirmó que estará a la par de los tucumanos.

El intendente Francisco "Pancho" Serra participó junto a sus pares en una reunión con el Gobernador Juan Manzur en Casa de Gobierno.

“Hablamos de cuales son los planes e iniciativas que hay en cada uno de los territorios que ellos manejan. Y de esta manera, estimular los emprendimientos que tengan que ver con generar trabajo”, Manzur, tras la reunión

Javier Noguera, el intendente de Tafí Viejo, contó: “La situación económica del país fue uno de los temas más importantes de hoy. El gobernador decidió que no va a haber achique en la provincia y cuenta con nuestro respaldo”.

Frente a la complejidad del contexto económico nacional, Marcelo Herrera,intendente de Simoca, confirmó que Tucumán no tiene deudas y que los municipios están al día con los sueldos y aguinaldos. En cuanto a obras, el intendente explicó: “No han llegado obras de la Nación, pero si estamos haciendo obras con recursos propios y con ayuda de la provincia”.

“El Gobernador hoy ha reafirmado su compromiso de seguir apoyando a cada uno de los intendentes y delegados, de tal manera que llevemos tranquilidad a la gente”, cerró Herrera.

Entre los intendentes que participaron del encuentro Elia Fernández (Aguilares); Carlos Galia (Lules); Patricia Lizárraga(Famaillá); Jorge Leal (Burruyacú); Sandra Figueroa (Alberdi); Manuel Yapura Astorga (Tafí del Valle); Alejandra Cejas (Graneros); Leopoldo Rodríguez (La Cocha); Sergio Venegas (Alderetes); y Carlos Najar (Las Talitas).

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: