viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $889Blue: $1015Bolsa: $1021.8CCL: $1058.9Mayorista: $870Cripto: $1056Tarjeta: $1422.4
19 Jul 2018

Rock nacional, reggae, y como siempre el folklore, será la propuesta de este jueves en la feria

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

feria-de-artesanias--005550012

Foto Gentileza Freddy Bazan

Muchos visitantes, buena venta y los espectáculos que no se detienen. La Feria de Artesanías atrae a miles de visitantes de toda la provincia y también del resto del país.

Anoche en el escenario "Manuel Aldonate", los sonidos y la danza latinoamericana se adueño de la feria con la presencia de los ballet de Baja California, Santiago del Estero y Tucumán, que deleitaron a los presentes con ritmos y danzas AfroeperuanaMéxicana y percusión Afrocolombiana.

Roberto Nieva, Coqui Sosa, Canto Nuestro, le pusieron la cuota de folklore argentino, mientras que el espacio dedicado al rock nacional, fue para el joven grupo monterizo "Le Puse Cuca".

MONTERIZOS recorrió los stand y charló con dos artesanos cordobeses. El primero de ellos en la carpa que da sobre calle Rivadavía, en la que ofrecen sahumerios y lamparas de sal. "Hace tres o cuatro años que venimos a la feria de Monteros y la verdad que nos tratan muy bien, la gente muy amable y la organización siempre cumpliendo nuestras inquietudes", señaló Jose, mientras su mujer atendía a los visitantes.

En la carpa del patio cívico nos encontramos con un artesano que realiza trabajos en madera y además ofrecía salamines hasta ayer a las 19, cuando se les acabo la producción. "Gracias a Dios vendimos a todos, parece que estaban bueno", dice con sonrisa picará, este hincha de Talleres, que también hace trabajos en algarrobos. "No se si hay en Argentina, alguien que haga una tabla mejor que yo", dice con el característico humor cordobés, mientras larga una carcajada.

La noche de Jueves

Para esta noche se presentarán Gladis Ponce, Paisa Galindo, Rodrigo Urueña, Los de Monteros, Luciana Herrera, Georgie Boy & The Perros Q interpretando temas de rock nacional y reggae, y la danza estará a cargo de los ballet, Danzay y Jose Hernadez.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: