viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $889Blue: $1015Bolsa: $1026CCL: $1059.3Mayorista: $870Cripto: $1062Tarjeta: $1422.4
17 Jul 2018 🔥 tendencia

Viral: Una maestra le dio a sus alumnos la mejor tarea para las vacaciones

[vc_row][vc_column][vc_column_text]maestra-alumnos-vacaciones-tarea-wp-0008603022Una maestra de la localidad de Bella Vista, Buenos Aires, les entregó una particular serie de tareas a sus alumnos para que realicen durante los días de vacaciones.

Paola Escarabajal tiene 37 años y hace 13 que es maestra, actualmente da clases en el Instituto San Alfonso de Bella Vista, Buenos Aires, y es la autora de esta tarea especial: le pidió a los chicos que pasaran tiempo en familia, o al aire libre, que orden sus cuartos o que lean un cuento, según publicó TN.

"Me encantó, me emocioné. En el colegio aprenden conocimientos, pero en casa se aprende el valor de tener una familia. La verdad la felicito, además de buena maestra es excelente persona", detalló Mariana, una mamá de una alumna de Paola.

La tarea termina con un mensaje: "Seguro que las tareas que llevan los sorprendió; el aprendizaje de Prácticas del Lenguaje, Matemáticas y Ciencias se seguirá adquiriendo conmigo lo que resta del año. Pero tu tiempo, tu compañía, tu amor, tu cariño y la felicidad de compartir en familia no lo podré enseñar".

la-mejor-maestra-alumnos-vacaciones-tarea-wp-0008603022Además contó que Paola dedica 15 minutos de su clase para preguntarle a sus alumnos de entre 7 y 8 años qué problemas tienen en su casa para encontrar entre todos una solución.

“A los papás nos dio su teléfono particular, así ante cualquier duda podemos llamarla. Es muy importante para los chicos saber qué ella está cuando la necesitan", concluyó Mariana.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: