martes 23 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $892Blue: $1030Bolsa: $1012.9CCL: $1054.8Mayorista: $872.5Cripto: $1052Tarjeta: $1427.2
13 Jul 2018

Confirmado: El Rally Argentino regresa a Monteros

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

wp-000086020903

Así se veía desde el aire el Parque de Asistencia de Rally Argentino. Foto tomada desde el Drone de MONTERIZOS. Archivo.

Monteros será nuevamente epicentro del Rally Argentino, será en la séptima fecha del calendario que se correrá entre el 21 y el 23 de septiembre.

"El parque de asistencia será en Monteros, y la Etapa 2 del Rally Argentino se correrá por caminos del departamento Monteros", lo afirmó Cristian Faccioli, a MONTERIZOS en dialogo telefónico.

El presidente del Concepción Auto Club comentó que el fin de semana estuvieron hablando con las autoridades del Rally Argentino para ver si podían albergar nuevamente la carrera en Tucumán. "Luego de las charlas del fin de semana pasada en Catamarca (se corrió ahí la quinta fecha), nos quedaron en confirmar la carrera y el miércoles nos avisaron que la fecha se correrá en Tucumán", deslizó.

El epicentro de la carrera será Monteros, todavía falta confirmar varios detalles como ser la Largada Simbólica y los caminos (que serán tres pruebas especiales). Seguramente una de las pruebas será el popular tramo Orán - Puente Negro, un clásico del rally provincial, y en el que ya se corrió el año pasado.

Los amantes de los fierros de Monteros y del sur de a provincia, ya comienzan a frotarse las manos para la nueva carrera.

Las maquinas esperando para ingresar a la verifación técnica en el Taller del Ghiggia Competición.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: