jueves 28 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $876Blue: $1010Bolsa: $1020.5CCL: $1066.7Mayorista: $874.25Cripto: $1072Tarjeta: $1401.6
5 Jul 2018

Finalmente Fabian Ghiggia no participará de la fecha del Rally Nacional en Catamarca

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

wp-0000860207401jpg

Foto tomada Facebook Fabian Ghiggia

El auto estaba listo, la parte mecánica y asistencia también, pero el presupuesto le fue esquivo y no correrá en el "Rally del Poncho" en Catamarca.

"El auto ya está listo, lamentablemente no pudimos juntar el presupuesto necesario para estar presente en la quinta fecha". "Desde el Municipio de Monteros nos colaboraron, pero pese a la sumatoria de todos los que nos ayudan, no juntamos el dinero que se necesita para correr", expresó Fabian a MONTERIZOS.

Ghiggia indicó que seguirán corriendo en el campeonato tucumano, que es mas accesible. "La situación en la que estamos todos no es buena, es un bajón no estar presentes. "Estamos logrando una gran confiabilidad en el auto, estamos haciendo muy buenos tiempos en el provincial, ganando la categoría y era un buen momento para saber como estamos parado en el Nacional".

"Queríamos estar en Catamarca, pero lamentablemente no podremos, queríamos saber cuanto habíamos mejorado con respecto a las otras carreras, pero no se puede, el automovilismo es así, cuesta dinero y hoy no juntamos el presupuesto para participar", cerró.

El Rally de Catamarca se iniciará mañana con el tradicional shackedown y tendrá once pruebas especiales.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: