viernes 19 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
4 Jul 2018

Cómo cuidar los árboles de ciudad

000027

Los árboles son tan importantes para la existencia de la humanidad, que el cuidado de los mismo debe ser contemplada como cuestión de estado, en cualquier gobierno. Desde INTA se ofrecerá una capacitación sobre el tema para la Dirección de Parques y Jardines y para el público en general.

La AER INTA Monteros realizará este viernes 6 de julio una capacitación sobre Arbolado Urbano, para la Dirección de Parques y Jardines y para toda persona interesada, a cargo de María Elena Fajre. Entrada libre y gratuita.

El tema a desarrollar será Planificación y mantenimiento del arbolado urbano, a cargo de especialistas en el tema. La propuesta será en  AER INTA Monteros, el viernes a las 9:00 horas, dirección: Ruta 38 - Km 758.

Estudios indican que la calidad del aire aumenta en calles arboladas, donde la distancia entre ejemplares es menor entre sí, o donde las copas de los mismos llegan a tocarse en altura formando un verdadero túnel.

Los árboles cumplen varias funciones primordiales: purifican el aire, reducen la contaminación, regulan la temperatura, la polución sonora, brindan sombra y, además, son el soporte de vida de distintas especies de nuestra fauna.

 

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: