martes 19 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
2 Jul 2018

Una mujer apuñaló a un hombre en la zona de La Horqueta

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

wp-000086020730

Foto tomada Google Street View

Un hombre de 69 años, fue apuñalado este sábado por una mujer de 55 años en calle Colón al 600.

El hecho se produjo en la puerta del domicilio de la víctima, identificado como J.M.M. (se matienen reservas de los nombres por cuestiones legales) Allí una mujer le asestó una puñalada en la zona del abdomen y luego huyó de lugar.

El hombre, dolorido por el golpe intento seguir a la mujer, porque además le había quitado el teléfono celular, pero rápidamente fue asistido por traseuntes y personal de Defensa Civil que llegó al lugar alertado por el suceso. J.M.M primero fue traslado al Hospital Lamadrid y luego derivado al Hospital de Concepción donde quedó internado.

La policía tomó conocimiento del caso, y en una parada de colectivo cercana al lugar aprehendió a una mujer identificada como F.R.C de 55 años y domiciliada en Yonopongo, quien sería la agresora, según lo dicho por el hombre.

J.M.M indicó que la mujer le habría propuesto continuar con la relación sentimental, pero el hombre se negó, y tras la respuesta lo agredió con un arma blanca. La mujer quedó detenida en la Brigada Femenina Sur.

Del caso tomó intervención la Fiscalia III del Centro Judicial Monteros.

 

 

 

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: