martes 19 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
29 Jun 2018

Un impactante choque entre colectivo y camión en Arcadia, dejó como saldo dieciocho personas heridas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

wp-00008602103

Fotos Gentileza Mariana Paez Fernandez

Un poco antes de las 19 se produjo un terrible accidente en la ruta 38, entre un colectivo que transportaba trabajadores del limón y un camión

Según testigos de accidente, el causante habría sido una rotura de un neumático y "eso provocó que se cruzara de carril e impactara al camión", señalaron.

En el colectivo viajaban cerca de 25 personas, que volvían de trabajar de una finca de Santa Lucia. " Yo venia atento a mi teléfono y solo sentí el impacto sin entender que sucedía" contó al sitio Bajo La Lupa de Concepción, uno de los pasajeros, quien se encontraba en buen estado de salud y no había sufrido golpes.

El chófer identificado como Roque Macias y domiciliado en Donato Alvarez, es uno de los tres heridos más comprometidos, ya que tuvo un corte en la cabeza sin perdida de conocimiento,  un fuerte golpe en el tórax, fractura de pelvis, por lo que anoche fue operado en el Hospital Regional de Concepción. Otro trabajador fue derivado al Hospital Padilla en estado delicado, y un segundo tuvo fracturas expuestas en la zona inferior de su cuerpo.

wp-00008602105"El colectivo se vino encima, tuve tiempo de correrme un poco a la banquina y sentí el impacto entre mi cabina y el acoplado", dijo Daniel Montenegro, quien guiaba el camión Mercedes Benz 1518. "Gracias a Dios estoy con vida y espero que los ocupantes del colectivo puedan recuperarse".

Cesar Ruben Figueroa, Roberto Alfredo FigueroaJose Marcelino Diaz, fueron derivados al Hospital Padilla), mientras que al Hospital Regional de Concepción fueron trasladados Walter Godoy, Maria Estela Graneros, Marcos Mercado, Dardo Salinas, Rodolfo Diego Bazan, Juna Jose Maldonado, Daniel Figueroa, Pedro Revainera, Alberto Cabrera, Jonathan Moreno, Vanessa Alejandra Godoy, Roque Antonio Macias (chofer), Francisco Graneros y Ruben Dario Navarro. Son las personas que sufrieron distintos tipos de heridas.

wp-00008602104[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: