sábado 20 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $890Blue: $1015Bolsa: $1026.3CCL: $1062Mayorista: $871.5Cripto: $1058Tarjeta: $1424
29 Jun 2018

El gobierno provincial otorgó un subsidio a Social Monteros

[vc_row][vc_column][vc_column_text]wp-000086020716Los representantes del equipo de Social Monteros estuvieron en Casa de Gobierno, donde fueron recibidos por el Ministro de Gobierno y Justicia Regino Amado.

En la reunión se habló sobre el viaje que realizará el equipo en el mes de septiembre para jugar el Campeonato Sudamericano de Newcom en San Martín de los Andes.

"Ya estamos organizando el viaje, con anterioridad habiamos solicitado una ayuda al Ministro Amado, y hoy nos recibió y nos entregó el subsidio para poder costear parte de nuestro viaje", dijo Miguel Díaz, integrante del equipo.

El newcom es una especie de vóleibol modificado. En lugar de golpearse, la pelota se atrapa y se lanza por arriba de la red. El objetivo es no dejar caer el balón al suelo. Un deporte cada vez más popular entre mayores de 60 años.

wp-000086020717

"Actualmente somos quince jugadores que practicamos este deportes que es mixto. "Agradecemos el gesto y la colaboración que tuvo el ministro con nuestro equipo", expresó Diaz.

"Nos estamos preparando de la mejor manera para participar del campeonato que será el 7, 8 y 9 de Septiembre en el sur del país. Serán veinticuatro equipos provenientes de Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay y Argentina que participaran del certamen", dijo por su lado Marta Ordoñez, quien junto a sus compañeros practican tres veces por semana en el club.

"Desde hace tiempo que la Asociación Civil Biblioteca Bartolome Mitre, tal cual se llama el club, conocido como Social Monteros, viene trabajando con este grupo, que en su momento jugaban al vóley y este nuevo deporte en auge, es un complemento que esta adaptado para adultos mayores", explicó Gonzalo Andújar, presidente de la institución.

"Ya están participando a nivel nacional y con la posibilidad de participar de Sudamericano, recurrimos al Gobernador Manzur y al Ministro Amado para que nos colabore y ellos nos dieron el visto el bueno". "Siempre nos estan ayudando", cerró.

wp-000086020718

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: