martes 19 de marzo de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $871Blue: $1025Bolsa: $1027.1CCL: $1072.1Mayorista: $869.26Cripto: $1102Tarjeta: $1393.6
25 Jun 2018

Uruguay - Portugal y España - Rusia los primeros duelos confirmados para Octavos de Final

[vc_row][vc_column][vc_column_text]wp-000086020701La definición de los grupos A y B estuvo al rojo vivo en la jornada de este lunes en el mundial de Rusia 2018.

Con los duelos entre Uruguay y Portugal, y Rusia - España abrirán el sábado los partidos de Octavos.

Uruguay se quedó con el 1 del grupo A al golear 3 a 0 a los locales con goles Los goles de Luis Suarez, Denis Cheryshev (en contra) y Édison Cavani.

Arabia Saudita se despidió de la copa con un triunfo

Arabia Saudita derrotó 2-1 a Egipto, que se despidió del Mundial sin sumar de a tres. Al Dawsari y Al Faraj marcaron para los árabes y Salah para los egipcios.

La selección de Arabia Saudita, dirigida por Juan Antonio Pizzi, venció 2 a 1 a Egipto, de Héctor Cúper, y se despidió del Mundial de Rusia logrando su primer triunfo tras haber sido humillado por Rusia (5-0) y caído ante Uruguay (1-0) en sus dos anteriores presentaciones.

 

Portugal pasó con lo justo a la siguiente ronda

Fue 1-1 en Saransk. Quaresma puso en ventaja al elenco luso, que ahora jugará con Uruguay. Ansarifard lo igualó para el conjunto asiático, que casi da el batacazo. Cristiano Ronaldo erró un penal.

El ímpetu de Irán y los caprichos del VAR estuvieron a punto de provocar un sismo en Portugal, que sufrió para empatar 1-1 y pasar como segundo de la llave B, teniendo a Uruguay como rival en octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

España igualó con Marrueco en un partido para el infarto

Fue 2-2 en Kaliningrado. Los goles del elenco africano los hicieron Boutaib y En-Nesyri. Isco y Aspas, sobre la hora y con el VAR, le dieron el empate al conjunto de Hierro, que se cruzará con Rusia

España sufrió este lunes para remontar 2-2 con Marruecos, con la ayuda del VAR, en un partido de la última fecha del Grupo B del Mundial 2018, clasificándose como primera de la llave para octavos de final, donde le espera Rusia.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: