jueves 18 de abril de 2024
Seguinos: Dólar: Oficial: $888Blue: $1030Bolsa: $1030.7CCL: $1043.4Mayorista: $869.5Cripto: $1076Tarjeta: $1420.8
24 Jun 2018

"La Banda Roja" dio un concierto de goles ante Lastenia

[vc_row][vc_column][vc_column_text]wp-00008602085Para cerrar los festejos del cumpleaños número 77, Ñuñorco le regaló a sus hinchas una tremenda goleada. 

La goleada fue con un fútbol bien jugado al ras del piso. El medio campo con Daniel Delgado y Luiz Ortiz, uno para raspar, el otro para distribuir el juego, y la sed goleadora de Daniel López,  fueron demasiados para el equipo de Manuel Acosta, que a los cinco minutos perdió a su goleador, Luis Longo por una lesión.

El comienzo del partido tuvo a un letal Ñuñorco para sepultar de manera temprana las aspiraciones de la visita. A los 7 Daniel López iba a marcar el primero de sus tres goles, tras eludir a Matias Rospai y empujar la pelota hacia el fondo de la red. Dos minutos mas tardes, Luis Ortiz, tras una gran jugada individual por izquierda, definió cruzado y abajo para facturar el segundo. El tercero lo hizo Carlos Aldonate tras una buena jugada colectiva de Ñuñorco, a los 11 minutos. Ya era goleada y Ñuñorco seguía yendo en busca de más goles, pero en una jugada aislada, llegaría un penal para Lastenia, que Juan Lubo desperdició mandando la pelota a las nubes. A los 41, Daniel Lopez volvía a marcar tras un tiro libre de Aldonate y ponía el 4 a 0 parcial para irse al descanso con una gran ventaja.

wp-00008602086

En el segundo tiempo, Ñuñorco siguió comandando las acciones con buenos trabajos de Facundo Cruz, que solamente le faltó el gol para coronar otra gran actuación, Luis Ortiz y Daniel Delgado en el medio y atrás con la firmeza de la saga central Gomez - Campos. El quinto gol del encuentro lo hizo nuevamente Daniel López, para hacer el Hat-Trick y llevarse la pelota a su casa. Sobre el final, Juan Lubo tendría otra oportunidad desde los doce pasos y esta vez no falló y canjeo el penal por gol, para el descuento del equipo del este tucumano.

En los últimos minutos Ñuñorco podría haber estirado la ventaja, pero no acertó en el último pase. Gran triunfo de Ñuñorco que lo deja con 21 unidades junto a San Martín y lideran el Grupo B de la Liga Tucumana.

Dirigentes y autoridades cantaron el cumpleaños feliz

wp-00008602087Antes de iniciado el partido, el Presidente Franco Sosa junto al Ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, al Intendente Francisco "Pancho" Serra y miembros de la Comisión Directiva cantaron el cumpleaños feliz a la institución y soplaron las velas.

Hubo menciones especiales para la Familias Medina y Marteu, y para Don Fermín Racedo como Socio Vitalicio, al ex presidente de la institución Francisco "Cocó" Urueña y al utilero "Lito" Veliz.

wp-00008602088

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Con quién querés compartirlo?

En esta nota:

Sigue leyendo: